Noticias | Lanztec

Alta tecnología y calidad, Las ventajas competitivas de los equipos ofrecidos por Lanztec al rubro de la minería y construcción

Escrito por Lanztec | Nov 12, 2021 7:09:00 PM

Cada vez más, el mercado minero y de construcción está requiriendo de mayores herramientas tecnológicas para seguir proporcionando un desarrollo económico, y una producción en forma exponencial. Porque, últimamente, la industria global está presentando una rápida recuperación gracias a la evolución de la pandemia. 

Esto ha significado que tanto los grandes mandantes como proveedores necesiten de los más altos estándares de calidad, eficiencia y rentabilidad en sus negocios, optimizando así cada una de sus operaciones con el menor impacto sociomedioambiental.  

Porque contar con productos  de primera línea, no sólo eleva la capacidad productiva sino también el resguardo de los profesionales. Es así como Lanztec, empresa líder en el suministro de equipos para la minería y construcción, mediante su representación en Latinoamérica de las empresas Timberland Equipment Ltd., Branco, Geotexan, Suppol y Husqvarna, se ha dedicado a entregar las mejores soluciones a sus clientes.

Es así como se pueden encontrar  los tensionadores y rebobinadores de cuerda de Timberland, para evitar daños potenciales causados por las capas superiores de cable en la industria minera. Además, están las plataformas tijeras Timberland, vehículos utilitarios para las necesidades de elevación e instalación de la minería subterránea. Igualmente, los paneles de control y sistemas de monitoreo electrónico de operación personalizados Timberland, permitiendo el control total del accionar de los equipos del rubro.

Por otro lado, está la línea de motores Branco, diésel y gasolina, con la mayor potencia, el menor consumo de combustible y la más alta tecnología, para construcción civil. Asimismo, disponen del vibrador de Inmersión Eléctrico, un equipo autónomo que permite una masa más homogénea, y mayor dureza y resistencia del hormigón. Incluso, poseen Betoneras,  con poleas de aluminio de alta resistencia, piñon y corona robusta, para cualquier tipo de trabajo y lugar. 

Y es que Lanztec ofrece una amplia oferta de productos, con la oportunidad de adquirir; Manejo de materiales, Control de ambiente, Equipos y Sistemas para Filtración, Equipamiento para Procesos de Izaje, entre otros, que responden a cada una de las necesidades del sector. 

De esta manera, Lanztec se sigue posicionando como un partner para el mercado nacional, gracias a sus soluciones integrales e innovadoras que permiten la continuidad operacional de los clientes.