Saltar al contenido

Conoce todos los beneficios que ofrece Lanztec mediante sus excelentes productos

Gracias a su representación en latinoamérica de las empresas Timberland Equipment Ltd., Branco, Geotexan, Suppol y Husqvarna, Lanztec, empresa líder al servicio del mercado minero e industrial, ha puesto a disposición de sus clientes, los mejores equipos y productos que atienden a cada uno de sus requerimientos.

Por lo cual, durante años, se han destacado las soluciones en Manejo de materiales, Control de ambiente, Equipos y Sistemas para Filtración, Equipamiento para Procesos de Izaje, entre otros. Algunos de ellos, se puede mencionar la fabricación de trompos eléctricos y bencineros de 150 a 400 lts., Branco, de categoría profesional, que se caracteriza por ser una estructura robusta en chasis y en tambor con acero laminado en espesores de 2 y 3 mm, permitiendo así una mezcla más homogénea del hormigón.

Así también nos encontramos con GEOTESAN CR, de Geotexan, un geotextil no tejido de filamentos 100% de polipropileno virgen unidos mecánicamente por un proceso de agujeteado, perfectos para retrasar la aparición de grietas en la repavimentación de carreteras u otros viales.

Además, están los camiones plataforma con grúa Timberland o, más bien, los vehículos utilitarios subterráneos con la última tecnología e innovación del mercado, ya que están construidos sobre el chasis original Minejack® multipropósito.

Vale destacar que, estos productos son de la más alta calidad, rentabilidad de la industria, y conscientes con el medioambiente; una de las exigencias más comunes de los negocios mundiales, convirtiéndose, a su vez, en la alternativa más segura, robusta y confiable.

En efecto, Lanztec se convierte en un socio estratégico al entregar respuestas integrales a sus clientes, garantizando así la continuidad operacional de cada uno de sus proyectos.