Saltar al contenido

Lanztec incorpora los productos DYNAJET a su portafolio de equipos para la industria y minería

Recientemente, Lanztec, empresa líder al servicio de la industria y minería, puso a disposición una nueva variedad de productos en su portafolio. Se trata de su nueva representada DYNAJET, una marca alemana que se dedica a la fabricación de limpiadores de alta presión y se destaca, además, por su alta confiabilidad, eficiencia y rentabilidad en el mercado.

Por lo que, se sumaron a Lanztec equipamientos de protección, toberas, mangueras, lanzas, pistolas, entre otros, de última tecnología y con la mayor rapidez y potencia para limpiar y sanear cualquier tipo de espacios, ya sean suelos, paredes, tubos, recipientes, superficies, etc.

En este sentido, DYNAJET llega a entregar todo lo necesario para el aseo y la higienización, garantizando además, el cuidado medioambiental gracias a su capacidad de rendimiento, fiabilidad, y seguridad. También, por su máxima flexibilidad al poseer limpiadores como carrito móvil.

Asimismo, estos productos se caracterizan por sus excelentes resultados, ya que, al tener motores de gasolina, diésel y eléctricos, junto a configuraciones específicas, pueden tener un funcionamiento entre 300 a 3000 bar e, igualmente, se distinguen por sus valores de consumo mínimos.

‘‘Estamos sumamente contentos de esta nueva representada, de gran prestigio, porque sabemos sus altos estándares de capacidad de carga y durabilidad. Algo que es muy valorado en el sector, ya que los trabajos son muy exigentes’’ afirmó José Alfaro, Gerente de Lanztec.

En efecto, Lanztec se sigue posicionando en el rubro al ofrecer los mejores  productos para el mercado minero e industrial, acompañado de un servicio especializado que responde a cada uno de los requerimientos de sus clientes.