Saltar al contenido

Lanztec ofrece los mejores motores diesel gracias a Branco

Junto a las marcas representadas, Lanztec, empresa líder al servicio del mercado minero e industrial, destaca por su gran variedad de productos y equipos con los más altos estándares de calidad, eficiencia y rendimiento a cada uno de sus clientes.

Dentro del portafolio, puedes encontrar la línea de motores de la marca Branco, empresa líder con más de 85 años de trayectoria en el segmento de potencia y energía, que se posiciona fuertemente en el rubro de la construcción, generando un estrecho vínculo con los clientes ante el excelente servicio entregado.

Estos productos, de origen brasileño, gozan de tecnología de punta y rendimiento. Este es el caso de sus motores diésel, los cuales varían de 5,0 cv a 22,0 cv, permitiendo ahorrar tiempo, peso, además de prolongar su vida útil, respondiendo a todas las exigencias o necesidades del rubro, creando equipos de primera línea, seguros y económicos.

De esta manera, en Lanztec también puedes encontrar otros modelos de motores diésel que sobresalen de la industria gracias a su fabricación de bloques de aluminio, partidas manuales y/o eléctricas, mínimos niveles de ruido y fácil uso que les permite ser operados en una amplia gama de procesos.

Es así como los motores Branco diésel, se transforman en la solución ideal para los desafíos más complejos de la industria, debido a su capacidad de generar potencia y electricidad en las diferentes máquinas donde sean requeridos, y en Lanztec se encuentran disponibles para tus necesidades.