Saltar al contenido

Lanztec ofrece soluciones de equipos a medida

Lanztec, empresa líder al servicio del mercado minero e industrial, ofrece una amplia gama de productos y equipos con los más altos estándares de calidad, eficiencia y rendimiento a cada uno de sus clientes.

Esto, gracias a su representación en Latinoamérica de las empresas Timberland Equipment Ltd., Branco, Geotexan, Suppol y Husqvarna, que ha sabido responder a las exigencias y la evolución del mercado nacional, brindándoles a los negocios la máxima seguridad y rentabilidad en sus operaciones.

Así es en el caso de Timberland Equipment Ltd., empresa de  categoría de nivel mundial en el diseño, fabricación y soporte integrados de cabrestantes, polipastos, poleas, torres de perforación y equipos tensores, entre los principales, que se vuelven el complemento ideal de los proyectos de infraestructura, y tareas más desafiantes de los sectores de la gran minería, portuario, construcción e industria.

Por lo cual, en Lanztec pueden encontrar una extensa línea de productos tales como; Camión plataforma con grúa, Cargador Explosivo ANFO, Equipo multi-cargador, Huinches de ingeniería personalizada para izaje de materiales y personal en trabajos de hundimiento de eje (shaft sinking) y construcción de túneles,  Plataforma Tijera, Poleas guía diseñadas para la minería, entre otras, con la última tecnología y los diseños más desafiantes del rubro.

De manera que, Lanztec se convierte en un socio estratégico al garantizar la continuidad operacional de sus clientes, a través de sus marcas representadas.