Saltar al contenido

Lanztec continúa sumando representadas a su portafolio

La empresa americana Dhiyohouse DHI, expertos en fabricación de correas transportadoras; MetalMec SRL, de diseño y calidad en accesorios hidráulicos y mecánicos; junto con HCP PUMP, bombas hidráulicas sumergibles, se unen a la lista de representadas y de distribución de Lanztec para todo Chile y Latinoamérica.

“Para nosotros es un orgullo poder seguir sumando representadas a nuestro catálogo de productos y soluciones, es una señal de que vamos por el camino correcto. Además cubriremos segmentos de la minería y construcción, donde antes no estábamos”, señaló José Alfaro, Gerente Comercial de Lanztec.

Dhiyohouse DHI

Correas transportadoras de Dhiyohouse, con sede en Norton, Virginia, ha estado por más de diez años en la industria norteamericana. Esta empresa cuenta con certificación MSHA CFR (título 30 parte 14) y ofrece productos especiales, como: correas transportadoras de ángulo pronunciado, transportadoras sin juntas, correas transportadoras con parte superior ondulada, correas transportadoras a cuadros y correas transportadoras de bobinas de papel y muchos más.

Estos productos proveen de soluciones de transporte para diversas industrias, tales como: agregados, minería, cemento, acero, energía, fertilizantes, así como también productos químicos, faenas en puertos, agricultura, madera, chatarra, papel y alimentos.

MetalMec

MetalMec SRL es una empresa y marca Argentina de implementos para minicargadoras de alta calidad, diseño y robustez. Entre los productos destacados de esta representada podemos destacar las Zanjadoras, Hoyadoras, Retroexcavadoras, Balde Hormigonero, Porta Pallet, Escarificador y Balde Cerealero.

HCP PUMP

Lanztec es distribuidor de HCP PUMP, fábrica de origen Taiwanés, especialista en bombas sumergibles. 

Durante las últimas cuatro décadas HCP Pump se ha involucrado en la investigación y el desarrollo de la tecnología de bombeo, e invierte continuamente en innovación y excelencia. Aprovechando su experiencia acumulada, HCP Pump ha desarrollado una gama completa de bombas sumergibles. 

Los productos de HCP son reconocidos y respetados por sus clientes en todo el mundo por sus logros en calidad de productos, eficiencia, ahorro de energía y una extensa red de personal de servicio calificado. HCP busca tecnología de fluidos de vanguardia y productos de bajo consumo energético.

De esta forma seguimos posicionándonos como líderes en equipamiento y suministros para construcción y minería.