Saltar al contenido

Exitosa participación de Lanztec en Expomin 2021

Una destacada participación tuvo Lanztec, empresa líder en el suministro de equipos para la minería y construcción, en una de las ferias de la industria  minera más importantes de Latinoamérica ‘‘Expomin 2021’’, que se llevó a cabo en Espacio Riesco entre el 25 y 29 de octubre.

Asimismo, Lanztec, en alianza con el Grupo Periodístico Industrial (GPI), pudo mostrar en el stand parte de su amplio portafolio de productos y servicios, entre ellos sus representadas Timberland Equiqment Ltd., Branco Motores, Geotexan, Suppol (supresión de polvo), como también destaca la Betonera de fabricación propia, su producto Slick-Pak (lubricantes para tuberías y bombas de hormigón), y el desincrustante y desmoldante de hormigón, siendo este último un éxito en consultas al ser una elaboración nacional y, por ende, con un proceso de entrega más rápido; algo muy valorado en las obras de los clientes del mercado.

Fue una gran oportunidad para la empresa que, por primera vez participaba de este encuentro que reunió a más de 1000 expositores y marcas.  Con la presencia de sus gerentes Jhony Órdenes y José Alfaro, junto a parte del equipo que conforma la compañía, que compartieron con los asistentes la variada oferta de Lanztec para los rubros de minería y construcción.

‘‘Para nosotros, Expomin se volvió no sólo un espacio para concretar negocios, sino también una gran transferencia de experiencias y conocimientos en cuanto a lo que se está realizando en el sector.

De esta manera podemos seguir respondiendo a todas las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes’’ aseguró Órdenes.

Esto, acompañado a la alta visita que tuvo el stand de Lanztec durante los días de exposición, un positivo balance para la empresa, con gran respaldo y prestigio de sus representadas en Chile, que siempre ha estado preocupada de propiciar relaciones a largo plazo con sus clientes y entregar los más altos estándares de calidad, confiabilidad y rentabilidad a los sectores de la minería, construcción e industria.