Saltar al contenido

Mejoras en el rendimiento gracias a los motores Branco

Por más de 85 años, Branco se ha destacado por la excelencia e innovación de su amplia gama de productos; motores, generadores, motocultivadores, entre los principales, llegando a ser reconocidos a nivel global por su tecnología, seguridad y economía.

Por lo mismo, Lanztec, empresa líder en el suministro de equipos para la minería y construcción, con la representación de Branco, se ha encargado de ofrecer al mercado nacional soluciones de primera calidad, ¿cómo? a través de su línea de motores tanto diésel como de gasolina para los trabajos de construcción civil.

Es por ello que, por ejemplo, se pueden encontrar los motores BDA – 22.0 RAE diésel, monocilíndrico, horizontal, refrigerado a agua, con una potencia máxima de 22,0 cv a 2200 rpm, un sistema de combustión de inyección directa, un consumo de 2,09 L/h, entre otras. También, está el B4T-6.5R, un motor de gasolina horizontal, monocilíndrico, 4 Tiempos, con una potencia continua de 5,5 cv a 3600 rpm (en toma de fuerza) y una capacidad del tanque de combustible de 3.6 L.

Además, disponen motores BD-52.0 E, de diésel, con un arranque de 1800, una tasa de compresión de 18:01, una potencia continua de 47,6 cv, una capacidad de aceite de 8,5, etc.

Y así una serie de modelos Branco, con la garantía Lanztec, que se distinguen por su fácil uso, alto rendimiento, gran durabilidad por su grado de bloque de aluminio y pistón, amigable con medio ambiente, ya que posee mínimos niveles de ruido, convirtiéndolos en uno de los productos favoritos del sector.

En efecto, Lanztec se posiciona en la industria nacional con los mejores motores para brindarle a sus clientes no sólo una continuidad operacional en sus negocios, sino también, mediante sus profesionales, un servicio especializado para responder a cualquier tipo de problema.