Saltar al contenido

Minejack: Principales usos de equipo multi-cargador

Es cada vez más común notar avances significativos en la tecnología de los distintos productos que se utilizan en la industria minera y de construcción, es por esto que en Lanztec trabajan junto a los mejores proveedores para ser parte de los proyectos más importantes en la actualidad.

De esta manera, Lanztec gracias a Timberland, líderes mundiales en el diseño, fabricación y proyectos de infraestructura más desafiantes del mundo, se encargan de entregar los mejores vehículos para aplicaciones mineras como es el caso del Multi Minejack, un transportista evolutivo con el más alto nivel de versatilidad y el mejor potencial.

El diseño que proporciona este equipo permite reemplazar a una variedad de vehículos especiales en su flota, que incluyen:

  • Fanhandler
  • Manipulador de pipas
  • Cambiador de llantas
  • Camión Grúa
  • Transportador de piso plano
  • Elevador de tijera de uso completo

Con múltiples opciones disponibles, esta unidad está construida con enclavamientos de seguridad programados en un controlador lógico para reducir la velocidad de la pluma cuando la plataforma se levanta de los topes. El modelo estándar está equipado con el exclusivo sistema de gestión de mangueras de Marcotte.

Este vehículo todo en uno, se ha transformado en la plataforma más confiable del mundo en productos mineros y esto, en parte, se debe al renovado enfoque y compromiso que Timberland establece con sus clientes en la idea de disminuir los riesgos, maximizando la recompensa de las oportunidades.

Por su parte, en Lanztec buscan establecer este tipo de vínculos con el fin de brindar respuestas claras a las exigencias de sus clientes, similar a los servicios proporcionados por estas importantes empresas mencionadas. Gracias a esto es que se sigue manteniendo como uno de los principales socios para el mercado nacional, además de dar respuestas a valiosos sectores de la industria con un fundamental valor adicional.